Tengo un trabajador que me ha cogido la baja porque se le ha negado la reducción de jornada. Necesito detectives expertos en bajas médicas fraudulentas.

 

Aunque las empresas se preocupan por garantizar derechos a sus trabajadores, algunos se aprovechan de esto e incurren en delitos como la baja laboral fraudulenta. Grupo Arga Detectives puede ayudarle a determinar si uno de sus trabajadores está cometiendo este tipo de ilícitos.

La sociedad moderna, aunque ha alcanzado grandes avances tecnológicos, ha sido víctima de antivalores que han dañado conceptos como la ética y la moral. Por estas razones muchas personas incurren en delitos como el fraude. La mejor forma de prevenirlos es haciendo uso de una agencia de detectives en caso de sospechar de ellos.

¿Hay detectives privados expertos en bajas médicas?

En efecto, es posible encontrar excelentes investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas. De hecho, es usual ver que las distintas empresas, cuando sospechan de este tipo de ilícitos, contraten los servicios de agencias de investigación privada para comprobar si los trabajadores incurren en ellos.

¿Y que es una baja laboral? Un derecho que tienen los trabajadores según la legislación española de recibir, en caso de sufrir un accidente o enfermedad, remuneración sin la obligación de ir a trabajar en

Tengo un trabajador que me ha cogido la baja porque se le ha negado la reducción de jornada. Necesito detectives expertos en bajas médicas fraudulentas.

Tengo un trabajador que me ha cogido la baja porque se le ha negado la reducción de jornada. Necesito detectives expertos en bajas médicas fraudulentas.

tanto dure su reposo.

Aunque no lo parezca, este tipo de ilícitos son de los más comunes, puesto que la gente alega todo tipo de enfermedades psicológicas y degenerativas para no cumplir con sus obligaciones laborales. España actualmente, es víctima de un absentismo laboral creciente que debe evitarse haciendo valer las leyes.

Si está buscando a una agencia para llevar a cabo una investigación laboral relacionada con una baja médica fraudulenta, Grupo Arga Detectives es su mejor opción.

  • La mejor Agencia de Detectives con bajos precios

Se preguntará ¿cuál es la mejor agencia de detectives privados para atender mi caso? Indudablemente, es Grupo Arga Detectives. Esta prestigiosa empresa de investigación cuenta con diez años de experiencia y trayectoria en todo tipo de investigaciones laborales.

En el año 2017, esta agencia de detectives privados recibió un reconocimiento a la excelencia por parte del gremio empresarial gracias al prestigio alcanzado en sonadas investigaciones realizadas por sus detectives.

Los agentes privados de Grupo Arga Detectives se especializan en todo tipo de investigaciones relacionadas con problemas conyugales como infidelidades, custodias y seguimiento de personas. También, ofrecen servicios en materia de investigación tecnológica y barridos informáticos.

Una de sus especialidades son las investigaciones laborales, relacionadas con todo tipo de ilícitos como las bajas médicas fraudulentas y abstención laboral. Los agentes de Grupo Arga Detectives son profesionales debidamente titulados, de conformidad con lo establecido en las leyes en materia de investigación privada.

De esta forma, no solo recibirá los servicios de los más profesionales, sino que su investigación tendrá toda la credibilidad y respaldo que la legalidad le puede conferir a una investigación.

Si lo que busca es la mejor asesoría en materia de investigación privada, la eficacia y la discreción de un profesional, acuda a las oficinas de Grupo Arga Detectives en Madrid. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid