¿Es posible seguir a mis hijos para ver si salen solos del colegio? Quiero pedir su custodia y creo que mi ex marido no los recoge. Detectives de custodia en Málaga

 

Es normal que un padre divorciado sienta dudas y temor cuando sus hijos están con su otro progenitor. ¿Salen mis hijos solos del cole?, ¿están bien cuidados y alimentados?, ¿Están solos en casa? Todas estas preguntas son comunes cuando existen dudas sobre el bienestar de los hijos.

Y esta preocupación es tan válida que permite que este padre tenga la potestad de utilizar ciertos mecanismos para verificar si esta duda es verdadera o no. Ciertamente, esta es una de las razones más comunes por las que las personas visitan al Grupo Arga Detectives.

 

La seguridad y bienestar de los menores, prioridad del Grupo Arga Detectives

Cuando un padre está preocupado por la seguridad física y emocional de su hijo, siente la necesidad de buscar ayuda para saber si sus dudas son razonables o no. En este caso solicitar los servicios de un investigador privado es la decisión más acertada, sobre todo porque son los únicos profesionales habilitados para realizar este tipo de investigación.

El Grupo Arga Detectives, es una de las agencias más experimentadas en el área, por lo que nuestros profesionales están en Málaga con la capacidad de atender su caso de la manera más sigilosa y

¿Es posible seguir a mis hijos para ver si salen solos del colegio? Quiero pedir su custodia y creo que mi ex marido no los recoge. Detectives de custodia en Málaga

¿Es posible seguir a mis hijos para ver si salen solos del colegio? Quiero pedir su custodia y creo que mi ex marido no los recoge. Detectives de custodia en Málaga

discreta y con un gran compromiso debido a que nuestra prioridad es el bienestar de los menores.

 

¿Es posible seguir a mis hijos para ver si salen solos del cole? Quiero pedir su custodia y creo que mi ex marido no los recoge

 

Esta es una de las consultas más habituales en nuestra agencia. En este caso hay que considerar la legitimidad de la parte que solicita la investigación, ya que cualquiera de los padres está en la potestad de hacerlo si siente que el bienestar del niño está en juego.

Una vez verificada en Málaga la legitimación de la solicitud,  nuestro equipo procede a obtener información básica para complementar la investigación. Entre estas están las condiciones establecidas en el convenio regulador sobre las obligaciones del progenitor beneficiado con la guardia y custodia.

Uno de los aspectos que pueden aportar  pruebas de incumplimiento del convenio regulador es la vigilancia y seguimiento a la salida del colegio; establecer si la personalidad que recoge a los niños está autorizada para hacerlo, comprobar que se siguen las medidas de seguridad durante el traslado de los menores y los cuidados y atenciones que se les presta.

El investigador privado hará el seguimiento durante varios días, con el fin de establecer si existen irregularidades repetidas que violen el convenio regulador. Todas las pruebas físicas como imágenes y fotografías serán anexadas a un informe detallado sobre la investigación.

Dicho informe podrá ser presentado por el cliente ante un tribunal si su objetivo es solicitar la custodia de sus hijos. Así mismo, la ley contempla que el detective privado a cargo de Málaga en la investigación puede ser llamado como testigo para confirmar la veracidad de los hechos.

Cada caso es diferente porque existen ciertas peculiaridades, es por esta razón que al momento de solicitar los servicios de un investigador privado, es importante elegir una agencia con experiencia comprobada y alta credibilidad como es el caso del Grupo Arga Detectives.