¿ES POSIBLE QUE ALGUIEN LE ESPIE EL WHATSAPP?

 

Hoy en día irrumpir en la privacidad de cualquier persona es sumamente sencillo, ya que a través del internet, aplicaciones u otras cosas se puede espiar a alguien a través de Whatsapp, hasta llegar a saber con quién hablamos, cuándo y dónde estamos.

 

Claro está que esto es una terrible noticia para los usuarios de whatsapp, sobre todos a aquellos que son infieles. Se descubrió una debilidad en las plataformas de mensajerías usadas en el mundo, esta vulnerabilidad podría poner al filo nuestra privacidad, mostrando los datos que compartimos en esta aplicación. El experto en software, Robert Heaton concluyó que al usar el Web Whatsapp, la cual es la aplicación en el escritorio de la pc, el cual puede permitir que conozcamos cuando un usuario se acuesta o se levanta, y lo más impactante es que se puede develar hasta con quien hablamos y que fue lo que se compartió en el chat.

 

El encargado afirma que cualquier persona, que tenga un ordenador a su alcance, podría aprovecharse

¿ES POSIBLE QUE ALGUIEN LE ESPIE EL WHATSAPP?

¿ES POSIBLE QUE ALGUIEN LE ESPIE EL WHATSAPP?

de esta fragilidad y obtener datos sobre cualquier otro usuario en Whatsapp. Revela que el falló es en la herramienta “última hora de conexión”, el cual aparece en cada chat, junto al nombre de la persona. Y esto va más allá, porque indagando un poco más se pueden obtener hasta las últimas horas de la conexión. El Facebook también tiene este detalle en su chat, él te indica cuando una persona se ha conectado y hace cuánto tiempo dejo de estarlo, esta es una forma de también de monitorear a alguna persona.

 

Esto puede llegar a ir más allá y permitir que otras personas puedan obtener más información sobre quien desean espiar. Hay otras aplicaciones que están en las mismas condiciones donde se indica el tiempo de conexión, tal es el caso de Telegram, el cual también es una aplicación de mensajería del cual también puede extraerse información. La diferencia con el Whatsapp es que el Telegram te permite borrar el mensaje, imagen, video o documento  a los 5 segundos de que la persona que recibió el mensaje lo abrió, eliminando así todas las posibles pruebas sobre cualquier hecho.

 

Los detectives privados, también pueden hacer estos trabajos de investigaciones que tú necesitas, sólo debes buscar uno con el que te sientas a gusto, a fin de que puedas confiar en él y así aportar toda la información personal que ellos necesitan. Ellos siempre necesitarán saber los horarios de trabajo, las rutinas familiares o personales, lugares que frecuentan, amistades, entre otros. En fin, es por ello que necesitas buscar un profesional de confianza, ya que le estarás dando información personal. Es por ello, que te recomendamos al Grupo Arga Detectives, quienes con su profesionalismo te guiarán paso a paso en todo este proceso de la investigación recopilando toda la información que necesitas coleccionar para que puedas aclarar tu situación sobre tus sospechas de infidelidad.

 

Una vez con las pruebas en la mano, ya solo te queda enfrentar a tu pareja y aclarar que sucedió y qué harán después de esto.