Necesito averiguar si el chico con el que hablo por Instagram es de verdad un chico o no. ¿Puede un informático forense ayudarme?

 

Dada la inmensa y variada actividad que tiene lugar en la red, las medidas de seguridad son imperativas. Grupo Arga Detectives, a través de su personal altamente especializado en materia de investigación, le ofrece la posibilidad  de moverse de manera segura en la esfera digital.

Dentro de esa amplia gama de actividades que tienen lugar en la red que van desde el comercio electrónico, el manejo de la información, hasta buscar pareja, siempre está presente la posibilidad del fraude. Por eso es conveniente saber  que un informático forense  puede ofrecerle seguridad también en el ámbito sentimental.

El fraude sentimental también es competencia de un informático forense.

El debate sobre la veracidad de la información a través de los medios de comunicación también alcanza de manera mucho más acentuada a las redes sociales. No todo lo que se publica a través de ellas es cierto. La manipulación de la información con los más variados fines está a la orden del día.

Las redes sociales están lejos de ser formas inocentes de interconexión. Muchas plataformas creadas con  determinado perfil derivan en otra cosa de manera aparentemente espontánea, dado el uso y comportamiento de sus usuarios.

Tal es el caso de Instagram, una plataforma concebida como galería fotográfica y con un perfil más artístico que otra cosa, hoy se ha convertido en una plataforma para relacionarse sentimentalmente.

Necesito averiguar si el chico con el que hablo por Instagram es de verdad un chico o no. ¿Puede un informático forense ayudarme?

Necesito averiguar si el chico con el que hablo por Instagram es de verdad un chico o no. ¿Puede un informático forense ayudarme?

Resulta ser una forma más natural y relajada que cualquier apps para citas.

Los intercambios de likes y corazones se convierten en coqueteos cibernéticos y las fotografías pueden ser la vía para construir el imaginario que se quiere proyectar y no lo que realmente es. Así, un anciano puede ser un joven galán; un hombre, una mujer curvilínea y seductora o una mujer, un apuesto caballero.

El catfish que en español quiere decir pez gato, se refiere a las mentiras en la red. Esta denominación deriva de una película documental con el mismo nombre donde se plantea que la mujer con la que el protagonista había mantenido una relación on line era un “pez gato”, es decir no era lo que decía.

Más tarde, los productores de este documental, conjuntamente con una canal de TV han producido una serie  donde ayudan a parejas a comprobar si la persona con la que mantienen una relación amorosa a través de la red es real.

Sin necesidad de recurrir a los espacios mediáticos, usted puede aclarar sus dudas y prevenir el fraude sentimental. Grupo Arga Detectives le ofrece la posibilidad de averiguar si el chico con el que habla por Instagram es de verdad un chico o no. Puede contactarnos a través de la web y gustosamente se le atenderá.

Nuestros expertos en informática forense le pueden dar una valoración profesional de su caso. Cuentan con la experticia suficiente en redes sociales y en análisis de imágenes digitales, video y audios. Con absoluta discreción, podemos ofrecerle respuesta a su caso.

 

Conozca más sobre Detective en Madrid