Me han clonado mi móvil. Necesito a un informático forense

 

¿Sientes que te han clonado el móvil?, ¡no te preocupes! En este artículo traemos la solución para ti. No tienes que necesariamente cambiar a uno nuevo, el problema podría volver y no te darías cuenta. Lo que necesitas es la ayuda de un perito informático forense.

 

Estamos viviendo en una realidad donde utilizamos nuestros móviles para casi todas nuestras tareas diarias, convirtiéndose así, en unos aparatos de gran utilidad en cualquier punto de nuestra vida. Eso de usarlos sólo para contactar con personas que se encuentran a distancias ha quedado atrás.

 

 

 

Actualmente 1 de cada 10 móviles son clonados

 

Lamentablemente, otra de las realidades que estamos experimentando es que al menos uno de cada diez móviles es clonado. Y, aunque creas que en realidad en el tuyo no pueda pasar esto, la verdad es que se ha comprobado que hasta el móvil más sencillo es clonado según las razones de la persona que comete el delito.

 

¿Por qué alguien querría clonarme el móvil?

 

  

Me han clonado mi móvil. Necesito a un informático forense

Me han clonado mi móvil. Necesito a un informático forense

          Esta es una pregunta muy frecuente, que se hacen las personas que tienen el móvil clonado, y es que muchas veces es difícil encontrar una explicación. En algunos casos sólo sabremos el verdadero motivo hablando con el culpable, pero, te hemos traído algunos de los más comunes:

  • Información laboral de suma importancia. Cuando poseemos un cargo importante en una empresa, es muy común que manejemos información confidencial respecto a nuevos proyectos, o los caminos por donde esta se dirigirá, y esto puede ser un motivo por el que la competencia te quiera clonar tu móvil.

 

  • Tu pareja cree que no estás siendo del todo sincero(a) con él/ella. Esto ocurre cuando en la pareja no existe la confianza suficiente como para convivir sin dudas, sin estar pendiente de quien llama cada vez que suene el móvil del otro. La verdad es que puede resultar que te han clonado tu móvil y tú no te hayas dado cuenta.

 

  • Tienes algún conocido o compañero que está obsesionado contigo. Estos son los casos verdaderamente perturbadores, y es que cuando nos encontramos con que alguien está obsesionado con nosotros corremos peligro en todo momento. Que te haya clonado el móvil puede ser el menor de los daños que puede hacerte.

 

 

Estos tres casos anteriores son sólo algunos de los que se repiten con mayor frecuencia, debido a que todos somos seres humanos distintos y con pensamientos únicos el motivo de cada caso varía. Lo que no varía es el profesional que puede brindarte la solución, y este profesional es el perito informático forense.

 

 

¿Te han clonado el móvil?, acude a un perito informático forense a por ayuda cuanto antes

 

Puedes encontrar a estos profesionales en cualquier agencia de detectives privados en España a la que decidas acudir, sólo deberás preguntar por ellos y pedirles hablarles de tu caso para que inicie así entonces el proceso.

 

Como recomendación personal, te diremos que puedes encontrar a los mejores peritos informáticos forenses en el Grupo Arga Detectives, una agencia que cuenta ya con más de una década prestando sus servicios y resolviendo los casos más complicados alrededor de todo el territorio español.