Investigadores privados en la Comunidad de Madrid – Investigador privado Madrid.

Investigadores privados en la Comunidad de Madrid – Investigador privado Madrid.

 

La investigación privada es una de las profesiones donde el intrusismo profesional puede hacer más daño. Internet está lleno de páginas de falsos profesionales que ofrecen investigaciones a precios irrisorios. Y este daño que ejercen sobre la profesión no sólo afecta a la imagen de los verdaderos detectives privados, sino que lo hace sobre los clientes que ignoran lo que deben exigir de un investigador privado. En España, y por extensión en toda Europa, para ejercer la profesión de Detective Privado es necesario poseer una licencia profesional que en nuestro país otorga exclusivamente el Ministerio del Interior a través de

Investigadores privados en la Comunidad de Madrid - Investigador privado Madrid.

Investigadores privados en la Comunidad de Madrid – Investigador privado Madrid.

la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil. Esta licencia faculta a su poseedor para ejercer la profesión de investigador privado, pero para obtenerla, el candidato ha de haber cursado con éxito un grado universitario en investigación privada, así como también superado un extensísimo período de prácticas junto un detective/tutor.  En cuanto a los precios, están regulados por el Colegio Oficial de Detectives Privados Profesionales sobre los que aconsejan las diversas asociaciones gremiales. Aunque lo cierto es que puede haber sustanciales diferencias entre unas y otras compañías, que por otro lado no siempre se corresponden con la búsqueda de un hueco de mercado por parte de las agencias más jóvenes.

Es el caso de Detectives Madrid. Esta veterana agencia ofrece los, con toda certeza, precios más baratos del mercado, basados en la experiencia de su personal que permite acortar los períodos de investigación  abaratando sus costes.

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*