Informática Forense Madrid.

Informática Forense Madrid.

Tentados como estamos a creer que los dispositivos que utilizamos son perfectos, lo cierto es que cortamos  nuestras conversaciones, sean reales, a través de whats app o de nuestro correo y nos creemos convencidos de que nadie nos ha escuchado,  y de que nadie, por supuesto, sabe donde nos encontramos. Incluso, con un guiño de complicidad hacia nuestro interior borramos nuestra última conversación y nos creemos más listos que nadie.  Y de pronto nos quedamos asombrados al ver que nuestra ex pareja  está allí, en el sitio al que vamos, sin caer en la cuenta de que puede, desde haber escuchado, no nuestra última,

Informática Forense Madrid.

Informática Forense Madrid.

sino todas las conversaciones nuestras que haya querido, hasta haber colocado en nuestro Smartphone una aplicación que le permite saber en todo momento donde estamos. Y esto a nivel personal. A nivel empresarial el juego se multiplica por mil, las herramientas utilizadas para conocer los próximos lanzamientos, las futuras campañas de la competencia, son, además de extraordinariamente sensibles para su trabajo, prácticamente indetectables para quien no sea un auténtico especialista.

Detectives Madrid, una de las agencias de investigación privada con más raigambre en la capital de España, cuenta ya hace más de una década con una división de informática forense, detectives informáticos capaces de hacer “hablar” al más recalcitrante de los equipos, de rastrear aquello que parece no haber dejado huella, y por supuesto de realizar barridos electrónicos que no sólo ponen fuera de combate cualquier dispositivo, e incluso demostrar su procedencia.

 

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*