Detectives Madrid. Detectives Privados Madrid.

Detectives Madrid. Detectives Privados Madrid.

Todavía hay quien tiene una imagen distorsionada de lo que es un detective privado. En buena parte a causa de la aparición constante de investigadores privados en  la novela y el cine negros. Y lo cierto es que la realidad está mucho más evolucionada de lo que se sigue escribiendo por ahí acerca del oficio. Uno de los más recientes detectives de ficción, el ya popular Cormoran Strike – procedente del cerebro de la autora de Harry Potter – sigue arrastrando esa imagen antigua: procedente de los cuerpos de seguridad, de donde salió por la puerta de servicio, con una oficina-dormitorio en la que esconde la cama plegable bajo el escritorio, amigo de truhanes que son los que le proporcionan casi toda la información que

Detectives Madrid. Detectives Privados Madrid.

Detectives Madrid. Detectives Privados Madrid.

necesita…  Una imagen trasnochada, en fin, que tiene poco que ver con el moderno detective privado. Este es, actualmente, un universitario con al menos dos diplomaturas, una en investigación privada y otra con la se ha especializado en cualquiera de los ámbitos actuales de la investigación privada: criminología, psicología, derecho, ingeniería informática… Este moderno investigador ya no trabaja en una buhardilla maloliente, sino en una moderna oficina, con otros como él, y con todo lo que la modera tecnología pone a su alcance para ayudarle a desarrollar su labor…

Claro, que todo esto lo mejor es que vaya a verlo usted mismo. Llame a Detectives Madrid, y hágales una visita, en pleno centro de Madrid. Detectives Madrid, así son ahora los detectives.