Detectives en Madrid. Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

Detectives en Madrid.  Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

¿No sabe lo que es un barrido electrónico? Pues se trata, como muy bien dice su nombre, de una operación de limpieza, pero a un nivel muy especializado. El técnico que la realiza es un detective privado con un alto grado de especialización, que utiliza además un equipo muy particular. Su trabajo consiste en determinar la presencia en determinados espacios de elementos espía. Desde microcámaras capaces de filmarle a usted y a sus colaboradores sin que se enteren de nada, y que pueden mandar la señal por tecnología laser, prácticamente indetectable e indescifrable a distancias increíbles,  a micrófonos que pueden grabarle mientras habla, o escucharle con total nitidez desde el edificio de enfrente, casualmente desde las oficinas de una empresa de la competencia. Es tal la abundancia de dispositivos espía que muchos de ellos caen en desuso apenas meses después de sus

Detectives en Madrid.  Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

Detectives en Madrid. Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.

salida al mercado. Y eso hace que los detectives especializados en barridos electrónicos deban estar en un reciclaje continuo, y sus materiales de trabajo, también.

Un barrido electrónico consiste en el descubrimiento de tales aparatos. Una vez descubiertos, en ocasiones es preferible dejarlos funcionando para poder llegar a descubrir al responsable o responsables de su colocación. Un buen barrido electrónico implica además una limpieza de líneas telefónicas, sin duda el medio más cómodo para espiar a  la competencia, o a los vecinos. Un barrido electrónico hecho por un profesional es seguro y puede garantizarse al 100 %. Busque en la web Detectives en Madrid.