CÓMO SER UN DETECTIVE PRIVADO EN ESPAÑA

CÓMO SER UN DETECTIVE PRIVADO EN ESPAÑA

CÓMO SER UN DETECTIVE PRIVADO EN ESPAÑA

Para trabajar como detective privado en España, se debe obtener la correspondiente licencia emitida por la Dirección General de la Policía. Paralelamente, para que la Dirección General de la Policía le otorgue esta licencia, se debe demostrar que se han cumplido requisitos específicos, donde una educación universitaria merece mención (Diplomado en Investigación Privada de un instituto de criminología y otras escuelas oficiales reconocidas por el Ministerio del Interior). Además, en Cataluña uno debe estar afiliado para trabajar en este campo.

Con respecto a los profesionales extranjeros, tenga en cuenta que incluso si sus títulos de detective privado se emiten en otro estado, deben estar acreditados por el Ministerio del Interior para trabajar en España. Esto implica demostrar que poseen los conocimientos, la capacitación y las habilidades equivalentes a lo que se requiere aquí para ejercer su profesión, así como el conocimiento suficiente del español, entre otros requisitos.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN ESPAÑA

Los precios para contratar un detective privado en España, varía según los honorarios las tarifas generales para contratar un detective privado rondan entre las siguientes:

  • Solo por observación y control:

  • De 1 a 5 horas, por persona y por día son 350 euros.

  • Para buscar o localizar personas, el precio será el acordado anteriormente.

  • Para casos de investigación técnica o investigación de seguros, se aplicará también el tarifario mínimo o, según el gasto de recursos.

CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO EN ESPAÑA

La lista de detectives privados en España y agencias de investigación privadas de España es inmensa, ya que este mundo ha crecido al pasar de los años. Le recomendamos que evalúe los servicios de cada detective privado en España y seleccione el proveedor más apropiado según sus necesidades individuales. Tómese el tiempo para revisar.

Contacta con Detectives en Madrid