Si contrato los servicios de una agencia experta en barridos electrónicos, ¿puedo usar el informe de resultados en un juicio?

 

Si contrata los servicios de una agencia en la ciudad de Madrid (España) experta en barridos electrónicos como lo es el Grupo Arga Detectives, reconocida en el país como una de la mejores en investigaciones privadas, usted podrá obtener resultados absolutamente confiables.

 

En caso de que el Grupo Arga Detectives localice algún elemento de espionaje en su área privada, estos están en el deber de redactar un informe detallado sobre los resultados de la investigación y llevar esta prueba a las autoridades componentes para que ellos se encarguen de analizarla y encontrar al culpable del delito.

 

¿A cuáles autoridades el Grupo Arga Detectives les entregaría el dispositivo encontrado?

            El Grupo Arga Detectives tiene el deber y la obligación de hacer que la justicia se cumpla, mediante la notificación a las autoridades sobre actividades ilícitas por parte de un individuo con intentos de penetrar en la vida privada de su cliente, para así no dejar que el perpetrador se salga con la suya.

 

Si contrato los servicios de una agencia experta en barridos electrónicos, ¿puedo usar el informe de resultados en un juicio?

Si contrato los servicios de una agencia experta en barridos electrónicos, ¿puedo usar el informe de resultados en un juicio?

Este tipo de delitos deben estar en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para que estos analicen el dispositivo encontrado en cuestión y así hallar al culpable que ha intentado conseguir información privada del cliente al que se le ha ofrecido el servicio de barrido electrónico.

Muchos de estos delitos no solo ocurren con empresas transnacionales si no también con civiles ordinarios, para robarles información confidencial acerca de cuentas bancarias, transacciones bancarias, redes sociales, entre otros, generalmente para fines lucrativos mediante el robo, la difamación o la extorsión a la entidad o individuo.

Una vez encontrado el culpable esta prueba puede ser llevada a los tribunales de justicia para que se lleve a cabo un juicio contra la persona que cometió tal delito, y tenga el castigo que se merece por infligir las leyes.

Si el Grupo Arga Detectives se topa con una prueba incriminatoria, la agencia está en la obligación de elaborar un informe detallado de los acontecimientos para ser llevados a un tribunal, en donde en dicho documento se exponga el porqué del requerimiento de sus servicios, el servicio que se brindó, con qué fin y cuál fue el resultado de su búsqueda.

Por esto es necesario que cuando se requiera la utilización de este tipo de servicios, en cual deben intervenir detectives privados, provengan de una agencia reconocida a nivel nacional para así tener garantía de que su informe de resultados será válido ante un tribunal.

 

¿Cómo puedo contactar al Grupo Arga Detectives para contratar sus servicios?

         Puedes acceder a su información de contacto ingresando a través de su portal virtual (https://argadetectives.com/), allí encontrarás todo tiempo de información sobre la agencia de detectives privados del Grupo Arga Detectives y así conocerás un poca más sobre ella.

También te ofrece la posibilidad de contactarte con detectives privados que trabajen en la agencia, con el fin de que puedas utilizar los servicios que te ofrecen. Además, te muestra las localidades en donde se encuentran estas agencias del Grupo Arga Detectives para que se comunique con la que más le convenga.

Conozca más sobre Detectives en Madrid