Aprenda a detectar microfonos ocultos

En la actualidad no hay nada que una persona aprecio más que su privacidad, pero debemos ser realistas y reconocer que cada vez hay más individuos que buscan penetrar esas barreras. Ya sean compañeros de tu trabajo que desean tener información confidencial o vecinos raros que les da placer el hecho de espiarte y saber cada pequeña cosa de ti. La realidad es que los micrófonos y las cámaras ocultas podrían estar en los lugares que tu menos los pensarías y es por eso que debemos estar atentos y prestar mucha atención a los detalles para evitarlos.

Si desea detectar micrófonos y cámaras ocultas, entonces tendrá que aprender algunas técnicas para identificar estos artículos de espionaje. Las personas pueden colocar micrófonos y cámaras ocultos en

APRENDA A DETECTAR MICRÓFONOS OCULTOS

APRENDA A DETECTAR MICRÓFONOS OCULTOS

casi cualquier lugar, y pueden ver y escuchar cada movimiento. Si cree que su línea de teléfono o casa está intervenida, aprenda a detectar cámaras y micrófonos ocultos.

Realice una búsqueda en la habitación que usted crea que está intervenida con cámaras o micrófonos

Sea detallado y enfocado y mire en lugares que normalmente no sospecharía, como detrás de las pinturas, en plantas o detrás de espejos. A veces la gente incluso usa ropa o accesorios, como una gorra de béisbol, para plantar una cámara o un micrófono.

Revise también otros posibles escondites

Las cámaras y micrófonos también se pueden ocultar en los techos o junto a las luminarias. Otros dispositivos electrónicos como CDs, VCRs y relojes despertadores también pueden ser equipados con equipo de vigilancia oculto por experimentados.

Apague todas las luces de la habitación y busque luces diminutas que puedan ser verdes o rojas

Espere hasta que sus ojos se ajusten a la oscuridad antes de comenzar su búsqueda detallada.

Busca cables en la habitación

Si encuentra cualquier cable que no se acople a algo o a una toma de corriente, es posible que se acople a una cámara o a un micrófono. Sin embargo, tenga en cuenta que la tecnología inalámbrica también es bastante común ahora.

Mantén los oídos abiertos

Apague cualquier cosa que pueda hacer ruido o distraerlo. Entra en la habitación y escucha cualquier zumbido, clicks o movimiento. Los micrófonos y las cámaras tienden a hacer poco ruido mientras te escuchan o miran.

Compre un detector

Usted puede comprar un detector de insectos es usted realmente piensa que alguien está tratando de ver o escuchar cada uno de sus movimientos. Este producto detectará cualquier otro dispositivo en la habitación y le conducirá directamente a él.

 

Cabe destacar que cualquier tipo de micrófono o cámara oculta es un hecho totalmente ilegal en cualquier parte del mundo, y puedes optar por un buen detective privado que conozca el barrido electrónico para que pueda ayudarte a detectar estos artículos considerados como objetos espías y a erradicarlos definitivamente. También te podrán ayudar en todo caso con medidas preventivas para evitar que estos aparatos sigan apareciendo en tus propiedades, es hora de ponernos manos a la obra contra el espionaje.